Los 10 mejores consejos para mantener a raya a los ladrones

Con la recesión en pleno apogeo, los posibles ladrones están aumentando. Ha habido un aumento de robos y que mostraron un aumento del 4% por segundo trimestre consecutivo.  Aquí te enseñaremos algunos trucos que significa que la mayoría de nosotros mantendremos nuestras ventanas y puertas abiertas por un poco de brisa, una invitación abierta a los merodeadores de dedos ligeros.

Sin embargo, hay formas de prevenir un robo. ¡Siga los 10 consejos principales para asegurarse de que el próximo reclamo de seguro de hogar no sea suyo!

1. Mantenga sus ventanas y puertas cerradas

Parece obvio, pero una encuesta reciente encontró que el 29% de los robos en 2008 no fueron forzados *. Los ladrones entraron en casas y pisos a través de ventanas abiertas o puertas sin seguro.

2. Ocultar objetos de valor

¿Realmente necesita mantener su computadora portátil junto a la ventana para que esté a la vista de la calle? Además, algunas compañías de seguros no pagarán si ciertos objetos de valor, como las joyas, no se almacenan en un lugar adecuadamente seguro dentro de su hogar.

3. Fotografíe sus objetos de valor

esa manera, si recibe un robo, tiene un registro de lo que falta al completar su reclamo de seguro de hogar. La policía también puede usar las fotos para identificar sus pertenencias si el ladrón es atrapado.

4. Compre una alarma antirrobo

Una alarma es el peor enemigo de un ladrón, así que asegúrese de configurarla cada vez que salga de la casa o se vaya a la cama. Hacer que se pruebe cada tres meses también lo mantendrá en buen estado de funcionamiento.

5. Invierta en un sistema de seguridad para el hogar

Si puede permitírselo, aumente su alarma antirrobo existente con un sistema de seguridad digital de vanguardia. Las cámaras registran cualquier movimiento en su hogar y capturan a un ladrón en acción. Además, la nueva tecnología significa que puede vigilar su propiedad directamente desde su teléfono móvil.

6. Instale luces detectoras de movimiento

Los posibles ladrones odian estar expuestos, así que asegúrese de que sus detectores de movimiento sean agradables y brillantes. Para mayor seguridad, móntelos en lo alto de la pared para iluminar un área más amplia.

7. Aplicar pintura anti-escalada

Cubra las paredes y tuberías con pintura anti-escalada. No importa cuánto lo intenten, los ladrones caerán en lugar de subir. Incluso un enrejado espinoso debajo de sus ventanas puede proporcionar un buen elemento disuasorio para los ladrones de dedos ligeros.

8. Dúchese con seguridad Las

ventanas de vapor le dicen a los intrusos que está arriba bañándose y, por lo tanto, demasiado ocupado para detener un robo. Siempre cierre las ventanas y puertas antes de saltar en la ducha.

9. Conéctate a Internet

Mira tu casa en Google Street View y mírala como lo haría un ladrón potencial. ¿Ese árbol descuidado en el frente de la casa parece una buena cubierta para un robo? Si Google anuncia su hogar como un objetivo fácil, contáctelos y elimine la imagen.

10. Montar un interruptor temporizador

El ruido, las luces y las cortinas son menos tentadores para un posible ladrón. Si está de vacaciones, se pueden conectar temporizadores a luces, radios y televisores para dar la impresión de que alguien está en casa.

Algunos interruptores proporcionan hasta seis configuraciones de encendido / apagado al día con configuraciones aleatorias disponibles para eliminar la previsibilidad. Es suficiente para hacer que cualquier posible ladrón lo piense dos veces.