¿Por qué debes aprender inglés?
Seguramente alguna vez has escuchado la famosa frase, el inglés te abre muchas puertas. Pues, no existe nada más cierto. La verdad es que el inglés es uno de los idiomas más hablados en cientos de países por lo que aprender inglés sin duda es una gran puerta a muchas formas de trabajo incluso en otros países. Además, te permite conocer otra cultura y comunicarte con personas de diferentes regiones.
Todo esto, hace que el inglés sea un idioma que debes darte el tiempo de conocer y aprender. Recuerda que todo es un proceso y tampoco puedes hacerlo de la noche a la mañana. Por este motivo, necesitas dedicarle tiempo y voluntad para poder aprender poco a poco. Como complemento a esto, te recomendamos que también puedas ver series, películas y escuchar música en inglés las cuáles te permitirán asociarte mucho más con el idioma y escuchar la forma en que se pronuncian ciertas palabras.
Si bien para algunas personas el inglés puede ser un poco complicado y difícil, solo es cuestión de que te acostumbres al idioma y comiences a leer o estudiar sobre él. Para esto, puedes empezar poco a poco, no necesitas aprender todo en un día o un mes. De hecho, lo mejor será que puedas darte tiempos y momentos específicos para estudiar si planeas hacerlo de forma asincrónica. Para lograrlo deberás ser muy dedicado, pero te aseguramos que podrás hacerlo.
Si estás dispuesto a empezar a aprender inglés para así tener una ventaja competitiva aún mayor en el mundo laboral continúa leyendo este artículo porque te vamos a contar como puedes empezar.
En primer lugar, debes saber que dentro de internet existen muchas plataformas donde puedes aprender otros idiomas, entre ellos el inglés. Por este motivo, te recomendamos que puedas hacerlo desde la comodidad de tu casa, a tu propio ritmo. Para eso, puedes empezar con los verbos irregulares en inglés.
En todas las oraciones, los verbos son imprescindibles por lo que sería buena idea que comiences por aprender los verbos. Si bien existen verbos regulares e irregulares, en inglés un 70% de ellos son irregulares, por lo sin duda si comienzas a aprenderlos estarás un paso más cerca de entender el idioma a la perfección y de poder comunicarte mejor.
Los verbos irregulares son aquellos que se escriben y pronuncian diferente, a diferencia de los regulares a los que solo debes añadirle ed al final. Por ejemplo, el pasado de get, got y su participio gotten.
Existen muchos verbos que tienen esa estructura, en la cual solo se mantiene la palabra raíz. Por esta razón, te recomendamos que si quiera en las noches, te des entre una a media hora de tu tiempo para poder aprender ciertos verbos junto a su significado en español. Después, puedes ver series o tu película favorita y comenzar a tratar de reconocer estos verbos y darte una idea de lo que están diciendo en los diálogos.
Esta es una forma muy interactiva con la que te aseguramos que aprenderás el idioma en poco tiempo.